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asistencia linuxNetlinux Ofrece el servicio de soporte bajo plataforma de servidores GNU/Linux. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y acreditación para brindar un servicio de primer nivel para respaldar infraestructura en GNU/Linux. Contamos con un sistema que permite el seguimiento de los eventos que se presenten vía web para que nuestros clientes puedan ver los estados de sus requerimientos.

Ventajas

  • Reduce los costos por mantener personal especializado.
  • Previene contra los incidentes futuros.
  • Asistencia vía telefónica, remota y Web.
  • Seguimiento de eventos a través del sitio Soporte Linux.cl
  • Asistencia técnica presencial a nivel nacional.
  • Rapidez en soluciones de requerimientos solicitados.
  • Reportes y estadísticas personalizados sobre actividades realizadas.
  • Equipo de ingenieros y técnicos especializados.

 

Contamos con los siguientes planes de Soporte, para mayor información póngase en contacto con nuestros ejecutivos:

  • SOPORTE FULL
  • SOPORTE PRE- PAGO
  • SOPORTE INSIDENCIAS
soporte

SOPORTE PERSONALIZADO
Contamos con un Sistema de Ticket, para todos nuestros clientes con contrato. Esta herramienta online es de fácil acceso y de gran apoyo ante eventualidades, donde podrá ingresar requerimientos y eventualidades.
Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y servir mejor a usted, utilizamos un sistema de ticket de soporte. Cada solicitud de ayuda se le asigna un número de ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su información le proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección válida de correo electrónico para enviar un ticket.
Se requiere una dirección válida de correo electrónico para enviar un ticket.

ofrece dos opciones:
Abrir un nuevo Ticket acilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Estado de un Ticket Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.