Contáctate a Soporte al +56 2 2869 2200 o abre tu Ticket   AQUÍ

image
1

Quienes Somos

Netlinux nace de la idea de poder mejorar los sistemas de seguridad y difundir un software GNU dentro de chile, anticipado a los nuevos retos y necesidades de empresas, experimentado cambios importantes en el mundo actual.

Lo que ha permitido que nuestros clientes sean totalmente independientes en el tiempo y apuesten por un software libre incorporando tecnologías Linux.

Descargar Carta de Presentación

Visión:

Ser considerados la primera y mejor opción para aquellas empresas que deseen implementar soluciones empresariales basadas en tecnología Linux.Afianzar cada vez más nuestro liderazgo en el mercado, diversificando y ampliando nuestra gama de productos y servicios, logrando de esta manera la máxima fidelidad y confianza de nuestros clientes.

Misión:

Ejercer liderazgo en cada uno de los mercados, consolidarnos como un grupo global de telecomunicaciones, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Entregar soluciones integrales y permanentes, diferenciándonos por nuestros estándares de calidad, siendo socios estratégicos de nuestros clientes, colaborando con ellos en la toma de decisiones que maximicen su productividad otorgándoles servicios de calidad comprobada.

El avance del software libre y la gran comunidad que aumenta en torno a ello, ha permitido que cada día más empresas miren a Linux como una posibilidad real para su plataforma.

 

quienes