Contáctate a Soporte al +56 2 2869 2200 o abre tu Ticket   AQUÍ

Virtualización de Servidores

¿Que es Virtualizar ?

Es la tecnología que permite que múltiples máquinas virtuales se ejecuten simultáneamente en una única máquina física. Al ofrecer varias máquinas virtuales a la vez, este enfoque permite que varios sistemas operativos y aplicaciones corran simultáneamente. Cada una de las máquinas virtuales cuente con su propio hardware virtual (RAM, CPU, etc.,) obteniendo un mayor rendimiento de cada máquina virtual y optimización de recursos, todo bajo una arquitectura robusta y estable. Permitiendo un ahorro considerable en la adquisición, mantención y licenciamiento de software entre otros. virtualizacion de servidores


Netlinux ofrece una solución robusta, flexible y eficiente en virtualización para arquitecturas x86, x86_64, IA64, Power PC, entre otras. La virtualización puede ser utilizada bajo diversos sistemas operativos, incluyendo Windows®, Linux®, Solaris® y múltiples sistemas de la familia de los BSD.

Resultado en Rendimiento

El reducir costos no tiene por qué conllevar pérdidas de eficacia. Con la Virtualización de Servidores basadas en Xen, obtendrá un alto rendimiento sin un soporte especial de hardware. Además, con los controladores paravirtualizados del paquete de controladores para máquinas virtuales, podrá combinar fácilmente todas sus aplicaciones y servicios, con una ejecución más rápida y eficiente. Todo bajo un entorno de código abierto el cual forma parte integra de la plataforma Linux.

 

  • Compatibilidad con tecnologías de virtualización de servidor Xen, que se traduce en una mayor productividad de los entornos SAP en Linux.

  • Funciones de paravirtualización y virtualización todo en un mismo servidor físico, gracias a los procesadores Intel VT y AMD Virtualización (AMD-V).

  • Xen es una solución cada vez más extendida en entornos empresariales por la robustez y fiabilidad que ha demostrado.