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Central IP Linux

asterisk-banersCentral Asterisk IP, es una completa herramienta en soluciones Open Source, controla y gestiona comunicaciones de cualquier tipo ya sean analógicas, digitales o VoIP, lo que permite a cualquier empresa poder contar con un servicio de telefonía robusto y moderno. Además de obtener diversas ventajas en múltiples funcionalidades y un gran porcentaje de ahorro en los costos de llamadas. Netlinux provee la instalación, configuración, soporte y mantenimiento de centrales de telefonía Asterisk, entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia y prestigio avalado en el mercado.




Flexibilidad de Configuraciones PBX:

  • Conectando empleados desde su Hogar al PBX de la Oficina Mediante conexiones de banda ancha.
  • Conectando Oficinas desde cualquier parte del Mundo Mediante VoIP a costo 0.
  • Entregando Voice-mail a todos los empleados, integrando con web a su mail.
  • Construyendo aplicaciones de voz interactivas
  • Dando acceso a la PBX a los ejecutivos que viajan por VPN de este modo comunicarse dentro de la compañía a costo 0.
  • Ampliación de Números de Anexos sin Adquirir Licencias Extras.
  • Administración Local y Remota a través de la web.

  • IVR (Mensaje de Bienvenida)
  • Música en espera.
  • Buzón de voz.
  • Clave por anexo.
  • Grabación de Llamadas entrantes y salientes.
  • Desvió de llamadas
  • Conferencia
  • Transferencia de llamadas Asistidas.
  • Envío de mensajes de voz a correo electrónico en MP3.
  • Teléfonos Cabeceras para Telefonista.
  • Bloqueo llamadas Larga Distancia, Celular, por anexo, etc.
  • Teléfonos de Software.
  • Anexos extendidos entre sucursales.
  • Llamadas a celulares usando Bases Celulares IP.
  • Condiciones de horario para reproducir mensajes.
  • Panel Administrativo Basado en Web (Administración, Reportes, Informes de Tráfico).
  • Colas de llamadas, para ventas, soporte u otros departamentos de su compañía.